Políticas de Contenido

Revista Lene es una plataforma en la que las ideas, procesos, proyectos e iniciativas alrededor de la construcción de ciudades y comunidades más sostenibles se integran. Los contenidos NO obedecen a intereses políticos o ideológicos y NO responden a intereses de organizaciones gubernamentales ni organizaciones y empresas privadas.

Revista Lene está comprometida con la difusión de contenido que les sirva a los habitantes de la región como un instrumento para la toma de decisiones conscientes en materia de sostenibilidad y de esta manera aportar al cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible en el departamento de Antioquia.

TIPOS DE CONTENIDO

  • Publicaciones informativas: Espacio dedicado a la gestión y difusión de contenidos que se generan orgánicamente por el actuar de personas y organizaciones públicas y privadas que inciden en el proceso de hacer de Antioquia una región cada vez más sostenible.
  • Artículos de Opinión: Contenido generado por iniciativa ciudadana que busca expresar y compartir sus perspectivas respecto a un tema de interés general o particular. Propiciamos la consolidación de este espacio como un lugar en el que puntos de vista, ideologías, imaginarios, saberes y creencias se integren a favor de la sostenibilidad de la región que habitamos.
  • Imágenes y Vídeos: Contenido gráfico de realización propia y de terceros.

*La publicación de contenidos generados por terceros es debidamente citada y atribuida a sus autores tanto en el contenido mismo como en la difusión a través de los medios de Revista Lene.

MEDIOS DE DIFUSIÓN

Revista Lene cuenta con las siguientes plataformas en las que realiza difusión de contenido:

Página web: www.revistalene.com

Redes Sociales: