PROPÓSITO

Contribuir a una sociedad más educada en sostenibilidad.

La sostenibilidad hace referencia a la satisfacción de las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

AMBIENTAL

Nuestros ecosistemas no son fuentes de recursos inagotables, es necesario velar por su protección, conservación  y su uso racional.

SOCIAL

Garantizar el bienestar de las comunidades, con calidad de vida, oportunidades, salud, cultura y educación.

ECONÓMICA

La generación de riqueza consciente con el entorno, con la sociedad y el aprovechamiento de los recursos naturales.

MISIÓN

Propiciar espacios para la opinión, educación y difusión de procesos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su impacto en nuestro territorio.

VISIÓN

Seremos referentes en la generación de espacios de conocimiento y la difusión de contenidos de valor relacionados con la sostenibilidad en nuestra región.

VALORES

COHERENCIA

Los contenidos que son compartidos en las diferentes plataformas están alineados con los hábitos y prácticas de las personas que conforman el equipo.

PLURALIDAD

Reconocemos el valor de compartir información de diferentes puntos de vista, siempre y cuando estén relacionadas con nuestro propósito. 

TRANSPARENCIA

Creemos en la construcción colectiva de sociedad, generamos contenido a partir de información propia y de terceros, respectivamente enunciados.

OBJETIVOS

INFORMAR

Comunicamos los procesos, las decisiones y proyectos que inciden en la construcción de ciudades y comunidades sostenibles.

COMPARTIR

Realizamos la difusión de los principales aportes que han realizado científicos, empresarios y académicos comprometidos con la sostenibilidad. 

EDUCAR

Creemos en la educación como uno de los pilares para la transformación de nuestras comunidades a través de decisiones coherentes con el entorno.